domingo, 1 de noviembre de 2009

Felicitaciones a la Escuela Santa Rosa de Lima

Felicitaciones a la Escuela Santa Rosa de Lima y, en particular, al Equipo de Docentes que estuvo comprometido en la organización del II Festival de Cine Juvenil de Concepción, Tucumán.

La participación de las escuelas fue grandiosa. Se presentaron 16 cortos de excelente calidad y tratando temas culturales, de historia, de la realidad de los jóvenes y otros muy comprometidos con la realidad social como fue el corto "Destinos Cambiados" que presentaron los alumnos de la Escuela Gregorio Aráoz de Lamadrid, de Gastona, en el que abordaron la temática en torno a la trata de personas.





La actuación de los jóvenes en los papeles protagónicos y secundarios, en la producción e interpretación de la música original de los cortos, la realización de los guiones, etc., da muestras de la potencialidad creadora de nuestros adolescentes que está abierta a los estímulos para salir, para contagiar!.

Los invito a seguir puliendo esos diamantes, a seguir estimulando para que se libere el espíritu creativo de cada uno de los estudiantes.

Una vez más, Felicitaciones a los chicos, a los docentes, a los padres y a todos los que aportaron para que esto se haga realidad.

No hay comentarios: